ACP KIDS

 Los Cachorritos también
ENTRENAN EN SERIO



Descripción:

Clases de Entrenamiento para niños y niñas, con edades de entre 5 y 12 años.

Las mismas tienen como objetivo mejorar todas las capacidades físicas, de forma gradual y progresiva, generando una asociación positiva del niño con el ejercicio, para que lo incorpore como un estilo de vida.

Cada sesión tiene una duración de 60´, incluyendo una entrada en calor general, otra entrada en calor específica de la técnica donde se trabaja sobre un patrón de movimiento en particular, luego pasamos a la fase de entrenamiento y terminamos con juegos, vuelta a la calma y estiramientos.
En las mismas se van a trabajar valores como el trabajo en equipo, el compañerismo, la empatía, el esfuerzo, la perseverancia, el respeto y la disciplina.
Además de manera gradual se van a ir introduciendo conceptos de vida saludable, como los son tips nutricionales, de hidratación, la importancia del descanso, etc.  

📊 Planificación a cargo:
HEAD COACH Pablo Ferrés

👩🏻‍🏫 Coach a cargo:
COACH Clara Dalla Rizza

🗓️ Días y Horarios de Clases:
Lunes, Miércoles y Viernes, 18 a 19 Hs

🖥️ Mira el Video con toda la Info:
🔴 IG LIVE 



ACP ofrece a los Cachorritos 1 SEMANA DE PRUEBA (3 Clases SIN COSTO)

Para comenzar a entrenar, es necesario que un mayor responsable (Madre, Padre o Tutor) acompañe al niño, y llene una ficha personal con información de importancia que estará disponible en nuestra Recepción.

Recepción va a cargar un abono inicial 👉🏽Cuponera ACP KIDS PRUEBA X 3 👈🏽 (Sin Costo) para que pueda empezar a concurrir a las clases, al igual que en el resto de las actividades que el Box desarrolla, todas son mediante reserva previa del socio.

Luego pueden optar por 2 tipos de Cuponeras Mensuales: 
8 Clases (2 veces por semana) – $U 1100
12 Clases (3 veces por semana) – $U 1300


Las clases se desarrollan Lunes, Miércoles y Viernes de 18:00 a 19:00 Hs.
En ese horario el mayor responsable que concurre con el niño puede visualizar la clase.
En el caso de ser socios de ACP, en ese horario, podrá concurrir a Clases de CROSS-FUNCTIONAL FITNESS o GYMASTICS y dependiendo del abono, también podrá acceder al OPEN BOX/WEIGHT ROOM

Otorgamos un beneficio del 15% OFF en Cuponeras de Clases para el adulto que oficie como mayor responsable del niño que entrena en ACP KIDS.


Si aún no sos socio de ACP, encontrá aquí toda la INFO 👉🏽  Quiero Empezar a Entrenar en Serio


Si queres comenzar comunicate Vía Whastapp: Whatsapp ACP